RUIM 2017

Noticias y Avisos

Inicia el registro de ponencia

Ya se encuentra habilitada la liga para el registro de ponencias, para lo cual es necesario ir a la sección "Registro". Recuerde que tiene hasta el viernes 10 de Noviembre para registrar su trabajo.

Registro de ponencias (en proc

Ya se encuentra habilitada la liga para el registro de ponencias, para lo cual es necesario ir a la sección "Registro", o haciendo clic AQUI.

Publicado : 2017-11-01Por : RUIM 2017

© 2017 Universidad de Sonora - Comité Organizador de la Reunión Universitaria de Investigación en Materiales (RUIM)
Página elaborada por los estudiantes: Pablo Eliseo Reynoso Aguirre y José Roberto Canseco.